2017年8月5日星期六

Por qué los pacientes en diálisis son fríos comparados con otros

¿Por qué los pacientes de diálisis se sienten fríos que otros?
Los pacientes de diálisis se sienten fríos que los demás ¿Por qué los pacientes de diálisis se sienten más fríos que otros? Hay muchas razones por las que los pacientes renales en diálisis pueden encontrar que sienten frío en sus centros de diálisis. Siga con nosotros para ver los detalles.
1. Temperatura de la sangre


La diálisis envía su sangre a través del dializador, filtra los residuos y las toxinas y luego envía la sangre limpia de nuevo a su cuerpo. Cuando la sangre está fuera del cuerpo, se vuelve fresca. Pero cuando fluye a través del dializador junto a la solución de dializado, se calienta de nuevo. La temperatura de la solución de diálisis, así como la temperatura corporal se tiene en cuenta durante el tratamiento.
2. Anemia

Anemia can make you cold. Aside from making you feel tired, anemia can also make you feel cold. Low iron can also be a reason why you feel chilly.
3. Lack of movement


Los pacientes se sientan y dializan por lo general entre tres y cuatro horas y la falta de movimiento puede tender a exacerbar el frío. Si usted se siente incómodo, hable con su enfermera para averiguar si se puede hacer un ajuste en el termostato.
¿Qué hacer para el resfriado en pacientes con diálisis?

4. Preste atención a la ropa

Si es verano, traiga una chaqueta o sudadera suelta con usted. Use un sombrero que ayuda a evitar que el calor se escape en la parte superior de su cabeza. Ponga un traje cálido en una bolsa total y manténgalo en el coche o cerca de su puerta para que pueda llevarlo al centro de diálisis.

Reparar los tejidos de los riñones lesionados y mejorar la función renal
La forma radical es reparar los tejidos de los riñones lesionados y mejorar la función renal.


Una vez que su función renal se puede mejorar, la anemia puede desaparecer y también la diálisis también se puede reducir. De esta manera, el frío y otras complicaciones de la diálisis como la presión arterial baja y la infección pueden aliviarse. Utilizamos terapias exclusivas de medicina china como la medicina osmoterapia micro-china, baño medicado, baño de pies medicinales, sopa medicinal, terapia de moxibustión y terapia con vapor, etc. Si está interesado en nuestras terapias, puede ponerse en contacto con nosotros.

没有评论:

发表评论

精选博文

Sugar metabolism disorder

Clinical studies have shown that , regardless of type 1 or type 2 diabetes, the average glycosylated hemoglobin (HbAlc) levels below 7%...