2017年8月5日星期六

Poco conocimiento acerca de los riñones 1

   Cómo proteger sus propios riñones, en la vida cotidiana, tenemos que saber el poco conocimiento sobre el riñón, la enfermedad en la vida para desarrollar buenos hábitos.

  Se niega a comer en exceso: comer en exceso en la salud humana, enfermedad del riñón, la gente tiene que negarse a comer en exceso. Además, demasiada proteína y sal, causará una gran carga sobre los riñones. Por lo tanto, las personas con enfermedades renales no deben beber bebidas deportivas, porque tales bebidas contienen electrolitos y sales adicionales.
Está prohibido beber agua de pozo y agua de río con origen desconocido y composición desconocida: de manera que los metales pesados como plomo, cadmio y cromo son demasiado altos y los riñones causan daños.


  La cantidad apropiada de agua no retiene la orina: la acumulación de orina en la vejiga, fácilmente conducir a un gran número de bacterias de cría, las bacterias llegarán al riñón a lo largo del uréter, lo que resulta en la infección renal.


  

没有评论:

发表评论

精选博文

Sugar metabolism disorder

Clinical studies have shown that , regardless of type 1 or type 2 diabetes, the average glycosylated hemoglobin (HbAlc) levels below 7%...